Cinco cambios de color de pelo para Yumia, Flammi, Viktor, Isla, Rutger, Nina y Lenja (A Flammi le cambia de color el fuego). Hay cinco colores para cada personaje.
Nota: Los cambios de color de pelo están disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor (además, el personaje correspondiente debe haberse unido al grupo). Este contenido está incluido en el «Pase de temporada de Atelier Yumia». Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.