Cassette Beasts: Fashion Pack
Para aquellos que quieran ser el centro de atención, ¡os presentamos el Paquete de moda! Incluye 14 nuevos atuendos y peinados que te sentarán como un guante. ¡Este contenido descargable decorativo hará que no haya nadie más elegante que tú en Nueva Wirral!