¿Te ha entrado la nostalgia? ¿Quieres tener un recuerdo del pasado en tu armario? ¡La Chaqueta de Neil de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town podría ser exactamente lo que buscas! Con esta preciosa prenda roja te entran ganas de pasar un día tranquilo cuidando de tus animales... con la esperanza de que no te moleste nadie.
Para equipar este objeto en el juego, examina el armario de tu casa o el probador del salón de belleza.