Extensiones de pelo de Saegusa Akina
Para celebrar la victoria de Saegusa Akina en la NIJISANJI UKIUKI CUP de junio de 2024, ¡disfruta de objetos de personalización temáticos para la ocasión!
Muestra tu amor por NIJISANJI luciendo estos objetos, incluyendo una camiseta con el logo de la competición y un diseño de bola inspirado en el equipo de Akina durante el evento.