Cult of the Lamb - Heretic Pack
Muestra tu devoción a la Antigua Fe con Cult of the Lamb - paquete Hereje. Este conjunto de elementos estéticos incluye nuevas formas de adeptos, decoraciones de lo más viles para tu secta y un vellocino de la Antigua Fe para el Cordero. Si quieres que tu secta desprenda (aún más) un aire a sangre, muerte y perdición, ¡no te lo pienses!