Cuphead - The Delicious Last Course es un contenido descargable, en el que Cuphead y Mugman ¡vivirán aventuras en una nueva isla en compañía de la señorita Cáliz! Gracias a las nuevas armas, los nuevos amuletos y las nuevas habilidades de señorita Cáliz, podrás enfrentarte a nuevos jefes que ocuparán toda la pantalla y presentarán varias caras. ¡Ayuda al Chef Saleroso en la última y desafiante aventura de Cuphead!