DLC Bis
DLC Bis de Sonic Mania: disfruta de una versión distinta de las zonas originales con el nuevo modo Bis, juega con dos personajes nuevos con habilidades únicas, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y enfréntate a hasta cuatro jugadores en el modo Competición extendido.