Este contenido incorpora un nuevo destino construible con su propia historia, objetos y adversidades que podrás experimentar en cualquier fase de la partida.
Reúne, fabrica y entrega objetos en la misteriosa Plataforma de Hierro, revisitando áreas de DREDGE para investigar las perturbaciones ancestrales que se agitan en las profundidades. Ayuda a la Corporación Puerto de Hierro a construir instalaciones y desbloquea objetos, artilugios y habilidades. Te preguntarás, ¿a qué han venido realmente aquí?