The Pale Reach es la primera expansión oficial de DREDGE; una aventura de pesca y terror cósmico con un trasfondo siniestro. Este contenido incorpora un bioma temático de hielo totalmente nuevo que puedes experimentar en cualquier etapa de tu partida.
En The Pale Reach, recorrerás traicioneros campos de hielo para descubrir un misterio congelado bajo sus capas. Sigue los pasos de la última tripulación que te precedió y desentierra una historia de amarga traición. Encontrarás algunas caras familiares y desarrollarás equipamiento nuevo para desplazarte por la zona y beneficiarte de sus pobladores.