Una espera la redención en la encrucijada. El otro vaga sin rumbo por las tierras salvajes del reino. Domina a la implacable Duelista, ábrete paso a través de las barricadas y descubre las pistas que te llevarán hacia el último de los cruzados.
La Duelista es una guerrera disciplinada y letal que cambia entre posturas defensivas y agresivas sin despeinarse. Es alguien imprescindible en cualquier grupo porque ignora las defensas enemigas y es capaz de contratacar. Busca la perfección y por eso no espera menos de su grupo; los guiará hacia la victoria y no solo reducirá el enfriamiento, sino que también les otorgará potenciadores ofensivos y defensivos. Se mueve entre las filas a placer y ataca tanto desde la vanguardia como desde la retaguardia; lo que sea por acabar con sus enemigos con una eficacia despiadada.