Dead by Daylight: Dungeons & Dragons
Dead by Daylight: Dungeons & Dragons trae la fantasía a la niebla con un asesino, Vecna, y los supervivientes Aestri Yazar y Baermar Uraz (con 2 opciones de juego). Además, hay disponible un mapa nuevo para los jugadores: Ruinas olvidadas. Si compras este accesorio, desbloquearás 3 objetos cosméticos: Corpiño élfico dorado de Aestri, Camisa brocada dorada de Baermar y Hoja del caos de Vecna.