Disfrázate del bovino más hermoso de todos con el Disfraz de búfalo de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town. ¡Para poder domar al búfalo, a veces tienes que convertirte tú en él!
Para equipar estos objetos en el juego, examina el armario de tu casa o el probador del salón de belleza.