Disfraz de zorro
Conecta con tu lado salvaje vistiendo a tu personaje con este Disfraz de zorro de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town. ¡Con este nuevo look tan atrevido seguro que llamarás la atención!
Para equipar estos objetos en el juego, examina el armario de tu casa o el probador del salón de belleza.