Incluye 5.000 piedras lunares
Érase una vez la Vaguada de los Cuentos, un lugar hecho de historias de leyenda, donde los mitos y los cuentos de hadas cobraban vida... Hasta que Maléfica y Hades hicieron añicos el lugar. Con la guardiana de la sabiduría como guía, viaja a la vaguada y conoce a héroes y villanos que traerán pruebas que deberás afrontar, historias que recomponer y amistades que recuperar.
Equípate con la nueva red real (fabricada por hadas) y utiliza su magia para capturar fragmentos por la vaguada. Junta estos fragmentos para reescribir la Vaguada de los Cuentos y restaurar el legado de las historias de Disney y Pixar.
Ayuda a Mérida a descubrir un tesoro perdido del clan DunBroch, lleva a cabo un asalto épico con Flynn Rider, ten cuidado para no convertirte en el esbirro de Hades y enfréntate a la Maestra del mal en persona, Maléfica. Crea un hogar para tus nuevos amigos en la vaguada... ¡O llévalos a vivir a Dreamlight Valley!