Doomsday Hunters: Boss Rush Mega Pack
Doomsday Hunters: Boss Rush Mega Pack es la primera expansión de nuestro querido shooter roguelike y ofrece una gama de contenido aún más amplia. Si anhelas más sinergias estimulantes y monstruos feos, ¡este DLC es para ti! Estamos encantados de presentar un modo de juego completamente nuevo: Boss Rush. Como sugiere el nombre, te enfrentarás a una sucesión de jefes desafiantes, ¡y al mismo tiempo acumularás un poder increíble!