Gloomhaven - Jaws of the Lion
El DLC Jaws of the Lion es la adaptación en formato digital del juego de mesa homónimo y la expansión de Gloomhaven, el aclamado y oscuro juego de rol táctico. Recluta a cuatro mercenarios nuevos con mecánicas únicas y explora una cara oculta de la ciudad de Gloomhaven en una apasionante historia plagada de nuevos jefes y enemigos.
Puedes jugar con los cuatro mercenarios y los objetos nuevos en los modos Hermandad y Campaña de Gloomhaven. Jaws of the Lion admite partidas en solitario o cooperativas, con hasta cuatro participantes.
Controlas a una de las bandas de mercenarios más infames de la decadente y aislada ciudad de Gloomhaven. Los más desdichados de la ciudad han comenzado a desaparecer a causa de una siniestra conspiración y te toca a ti llegar hasta el fondo del asunto... mientras te paguen, claro está.
Controla al fiel Guardia Rojo, al temible Ejecutor, a la explosiva Demoledora o a la misteriosa Centinela del Vacío, cada uno con sus propios mazos de habilidades y modificadores de ataque mejorables. Prepárate y reza por que tu ataque sea certero, o acabarás plantando cara a un destino desolador.
DEMOLEDORA: La Demoledora quatryl, a pesar de su pequeño tamaño, posee una fuerza de lo más temible gracias a sus artefactos potentes, a la vez que peligrosos y algo inestables. Es capaz de arrasar con cualquier obstáculo y destruir a los enemigos del campo de batalla con los escombros que queden.
EJECUTOR: El Ejecutor inox es un personaje peligroso que causa daño a distancia. Es aficionado a lanzar hachas y tiene un talento poco común para guardar rencor. Caza hombres y bestias por igual, así que mejor no le lleves la contraria.
GUARDIA ROJO: Protegido por su característica armadura roja, el Guardia Rojo valrath domina el campo de batalla para proteger a sus aliados y atacar a varios rivales al mismo tiempo. Su hoz con cadena y su escudo lo ayudan a repeler al enemigo mientras busca el momento perfecto para asestar el golpe de gracia.
CENTINELA DEL VACÍO: Después de que el vacío casi le provocara la muerte cuando era una niña, la Centinela del Vacío humana aprendió a emplear su magia única para evitar que los demás corrieran la misma suerte. Puede manipular los pensamientos y las acciones de aliados y enemigos por igual para asegurarse la victoria. También puede otorgar bonificaciones poderosas y curar a sus aliados, aunque el precio a pagar suele ser terrible...
25 nuevos escenarios conectados a través de una oscura y fascinante historia que te llevará a recorrer la ciudad de Gloomhaven.
10 nuevos enemigos y jefes, desde fanáticos a demonios del caos. ¡Pon a prueba tu temple contra hojas y dientes!
Para acceder al contenido del DLC Jaws of the Lion en el modo multijugador cooperativo, cada participante deberá adquirir su propia copia.