Gust Extra BGM Pack
Añade pistas de música de juegos de Gust que puedes usar para cambiar la banda sonora del juego.
El lote incluye más de 400 pistas de música, incluyendo pistas de Atelier Ryza 2, Atelier Sophie 2 y otros juegos.