¡Lo vais a gozar, Metal Maniacs! El legendario coche de Tork Maddox entra en liza. Un ""muscle car"" supermodificado, para resistirlo todo y a todos. ¡Y por eso mismo es tan irresistible!
¡Un imprescindible en la colección de cualquier fan de AcceleRacers que se precie!