Aquí tenemos un coche con licencia para... ¡ganar! Este espléndido Aston Martin es nada menos que el emblemático coche que aparece en las legendarias películas de acción y espionaje. ¡Pero la potencia de este GT de lujo no es ningún secreto! Y, al igual que a un buen espía, tus rivales no podrán darte caza fácilmente.