Añade el módulo animado Booster Slam a tu circuito e intenta atravesar la canasta en movimiento. Olvídate de los tiros de 3 puntos: si logras calibrar la velocidad y el ángulo, obtendrás al instante un Boost ilimitado continuo que podría cambiar el devenir de la carrera. Además, aunque reaparezcas, no perderás el Boost. Sin duda, una ayudita que te llevará a lo más alto del podio y te permitirá ganarte el título de MVP.