¡Correr con estilo es un lujo que te puedes permitir! Admira los sofisticados detalles, la rueda de repuesto en el lateral, la rejilla cromada... Sube a bordo y adelanta a todos tus rivales sin piedad, pero, por favor... con elegancia.