¿Quieres darle un aspecto de miedo a tu Sótano? No temas, el nuevo Haunted Customization Pack tiene todo lo necesario para personalizar paredes, puertas, suelo, sofá y adornos. Con un Sótano lleno de telas de araña, cráneos y murciélagos, tu talento no será lo único que aterrorice a los rivales. También hemos pensado en tu Perfil Unleashed: icono, etiqueta y fondo de perfil temáticos para demostrarles a todos que tu conducción es monstruosa.
Con estos elementos terroríficos nuevos, no puedes dejar pasar el Haunted Customization Pack, ¡sería un horror!