Este ""muscle car"" es duro, ágil y muy rápido, y nació para ser un héroe. La famosa melena rubia en el techo, la armadura en el capó, el hacha de batalla como alerón trasero y la legendaria Espada del Poder en los laterales de la carrocería recrean con exactitud el aspecto de uno de los personajes más queridos de todos los tiempos.