Para entrar en el ambiente festivo por completo, no hay nada mejor que este Holiday Season Customization Pack especial. Consigue que tu Sótano y tu Perfil Unleashed sean únicos con 8 fantásticos elementos para decorar paredes, suelos y puertas, y dale un toque navideño a la sala con adornos, un sofá y pósters temáticos. Y, para tu Perfil Unleashed, un icono, una etiqueta y un fondo temáticos harán que te metas de lleno en las celebraciones.