Amantes del tuning, este nuevo Customization Pack está dedicado a los coches personalizados: ¡los Hot Rod! Eran vehículos de los 50 modificados desde el motor hasta la carrocería para crear auténticas piezas de arte sobre 4 ruedas. Guiados por nuestro legendario Bone Shaker, los Hot Rod traen la cultura de los maestros del taller a tu Sótano con 8 elementos nuevos para darle un toque retro.
Decora paredes, suelos, puertas y sofá con gráficos vintage y motores a la vista. Crea el ambiente más caldeado para las carreras y domínalas con un Bone Shaker personalizado.