Nueve edificios en constante movimiento que tendrás que esquivar o aprovechar en tu beneficio gracias a caminos y saltos especiales que hay en su interior. ¡Tendrás que trazar un plan sin fisuras para atravesar el barrio más peligroso! Añade el módulo Jumping Towers a tu pista y llévate la victoria a casa.