Esta temporada, se podrá disputar hasta el 30 de agosto de 2022.
Diversión a gran escala y desafíos para conseguir vehículos y elementos de personalización inspirados en Jurassic World y sus estrellas gigantescas, como el Mosasaurus, un vehículo anfibio inigualable en cualquier terreno; el Triceratops, un vehículo blindado listo para cualquier impacto; el Tyrannosaurus rex, una camioneta dispuesta a morder a sus rivales; el Velociraptor, un coche de carreras muy aerodinámico con garras inspirado en Blue; y el imparable Tyrannosaurus rex Monster Truck.
Además, ¡incluye 15 elementos desbloqueables para tu Perfil y para tu Sótano! No hay tiempo que perder, ¡consigue todos los artículos premium antes de que la temporada entre en extinción!