Este espléndido convertible con techo de cristal es un maravilloso homenaje al pasado y a la visión del mañana, y parece listo para despegar o teletransportarte hasta la línea de meta y hacer añicos los sueños de futuro de tus rivales. ¡Espabila y añádelo ya a tu colección!