¡Lleva las carreras a una dimensión SUPERGRANDE!
Te espera el módulo del Track Builder y un nuevo entorno en el que puedes correr y construir pistas increíbles: Stop Motion Studio, con 4 escenarios extraordinarios para tus carreras: ¡ábrete paso por la selva, adéntrate en la excavación, deja atrás el calor abrasador del desierto y refréscate en la montaña helada! Y, para adaptarte de verdad, te esperan varios elementos de personalización para tu Sótano y tu Perfil Unleashed. ¡Diviértete a lo grande en la expansión de Monster Truck!