Si tus rivales te han sacado de tus casillas y te apetece rodearte de unos tonos rosas relajantes después de la carrera para calmarte un poco, este es el paquete perfecto para ti: 8 elementos de tonos rosas para personalizar el Sótano con adornos sofisticados y un toque de moda que embelesará a todo el mundo, ¡hasta a los rivales más duros! ¡Distráelos con tus conocimientos de diseño de interiores y adelántalos sin piedad! Cuanto más cuco tengas el Sótano, ¡más te motivará eso para salir ahí fuera y ganar!
Además, este paquete incluye 3 elementos exclusivos para tu Perfil Unleashed: un icono, una etiqueta y un fondo temáticos. ¡Tira de estilo no solo en la pista!