¡Vas a necesitar un Boost superior! Las feroces fauces de este tiburón gigante ya están listas para aterrorizar hasta a los pilotos más experimentados y hacer trizas sus esperanzas de victoria.
Para ser un pez fuera del agua, Shark Jaws parece cómodo en el rol de depredador hambriento, y no dudará en saborear un delicioso aperitivo de plástico y metal: ¡tu coche! Fíjate bien cuando levante los afilados dientes, porque cerrará las fauces poco después devorando la pista y los coches. Utiliza el turbo para romper y escapar de su mordida.