La ruleta de la fortuna no para de girar, pero, para superar este obstáculo, vas a necesitar mucho más que un golpe de suerte: ¡la clase, la velocidad y los reflejos de vértigo serán tu arma secreta! Añade Spinning Tire Module a tu circuito y pon a prueba tu ritmo con este neumático gigante que rota por el circuito. Elige el momento adecuado para que no te golpee la barra de giro o te dará un golpetazo de los buenos. Es imposible de sortear: este módulo puede llegar a decidir el futuro de la competición.