Libera la fuerza bruta de este coche, inspirado en Blanka, el famoso personaje de Street Fighter. Al igual que Blanka, este VW Baja Bug ha sido sometido a una mejora salvaje que lo convierte en la pesadilla de cualquier contrincante. De un color verde brillante, como la piel de Blanka, y con el característico pelo naranja intenso de esta... ¿persona, cosa? ¡Este coche está listo para abrirse paso por la selva... digo, la pista, y luchar por la primera posición!
¡Blanka te sorprenderá con su rendimiento electrizante y dejará a todo el mundo en shock! ¡Adelanta a tus rivales con la agresividad y la furia de un depredador! ¡Déjate llevar por tu instinto animal y añádelo ahora mismo a tu colección!