Prepárate para dominar la carrera con el coche de uno de los jefes megalómanos más despiadados, recién llegado del universo Street Fighter. Esta enorme camioneta, roja como su característico uniforme militar, con la famosa calavera alada en la visera de la gorra y su capa negra, no solo replica con fidelidad el aspecto de Bison, sino que también encarna su sed de victoria.
Una camioneta de gran potencia y tamaño, ¡perfecta para tu ego desmesurado! M. Bison, con sus aterradores ojos blancos, no tolera el fracaso, así que presume de tus movimientos especiales y ataca a tu rival sin piedad, ¡como un jefazo! ¡Ya tienen GAME OVER pintado en la cara!