¡La belleza es poder! Cómo no, hablamos del vehículo de Vega, que, al igual que el luchador español que lo inspiró, hace de la perfección estética su arma secreta.
Es un coche de carreras con un diseño aerodinámico que recuerda a un Fórmula, con su intimidante doble alerón delantero, caracterizado por la famosa máscara blanca de Vega y sus formidables garras en los laterales.