¡COWABUNGA! Un nuevo vehículo para tu colección de las Tortugas Ninja. Esta furgoneta inspirada en Raphael hereda las cualidades del personaje de los cómics: lucha, liderazgo y... cabeza loca. ¿Has visto una tortuga volviéndose como una cabra? Pues mejor no te interpongas en su camino o puede que pierda los estribos... pero ¡Raphael, de las Tortugas Ninja, nunca pierde una batalla!