Este coche está dedicado al archienemigo de las Tortugas Ninja y alberga una maldad bárbara en todo su ser... o en todo su chasis. ¿Alerones y guardabarros? ¡Ja! Su chasis cuenta con un blindaje robusto compuesto por cuchillas y garras, ideal para hacer trizas a sus rivales. Al igual que el personaje en el que está inspirado, Shredder cuenta con un acabado agresivo y una personalidad despiadada.