¡Incorpóralo a tu colección y ve volando a la línea de meta!
Con su techo en forma de burbuja que permite 360º de visión, alerón trasero y reactores dobles antigravitatorios, este sedán volador es capaz de desplazarse grácil entre rivales por la pista. En el interior, la cabina principal cuenta con dos hileras de asientos amplios perfectos para acumular trofeos.