Incluye 8 elementos exclusivos cuyo diseño se inspira en la vida en la playa. Personaliza las paredes, el suelo, las puertas, el sofá... ¿No te da la sensación de estar ya de vacaciones? Pues el caso es que las carreras no descansan, ¡así que construye tu pista y a liarla! Puede que a tus rivales les apetezca disfrutar plácidamente del sol, ¡pero les espera la más amarga de las derrotas!
Además, este paquete incluye 3 elementos exclusivos para tu Perfil Unleashed: un icono, una etiqueta y un fondo temáticos. ¡A surfear!