Su precioso diseño evoca los colores y el patrón de su legendario traje, con la diadema dorada en el techo y las dos W en el capó.
¿Y qué decir de su rendimiento? Bueno, todos sabemos que las amazonas eran lo más montando a caballo, pero aquí estamos hablando de muchos caballos... de potencia, así que, pisa a fondo el pedal del acelerador y gánate un sitio entre los dioses de las carreras. ¡No esperes más para conducir este coche maravilla!