El DLC de Hand of Fate 2: El sirviente y la bestia expande el juego de la vida y la muerte con un nuevo desafío de campaña y un personaje camarada único.
A raíz de la desesperación, haces un trato con un nuevo y extraño aliado: tu sangre a cambio de libertad. Pero ahora tus captores quieren arrastrarte de vuelta a sus crueles fosos de combate, y la monstruosa bestia a la que sirves exige más y más de ti para conseguir su meta final: vengarse de sus conspiradores y reclamar su trono.