Hand of Fate 2: Outlands and Outsiders
El DLC Hand of Fate 2:Tierras lejanas y forasteros expande el juego de la vida y la muerte con un nuevo desafío de campaña y un personaje camarada único.
Arriésgate a sufrir la ira de los dioses encadenados en el desafío del cartógrafo mientras buscas un portal legendario que puede deshacer un error de tu pasado. Luego únete a Hubie el huérfano, tu nuevo camarada duende impredecible, en su lucha por desentrañar una profecía apocalíptica.