Hand of Fate 2: Un hogar frío
En el DLC Hand of Fate 2: Un hogar frío se forja una nueva y potente pieza para el juego de la vida y la muerte: la legendaria cazarrecompensas, Keturah la Cruel.
Con un asesino perturbado suelto en la ciudad de Ironpeak, solo una cazadora veterana con un corazón de hielo tiene el temple necesario para llevarlo ante la justicia. Pero ¿qué motiva a Keturah a perseguir su objetivo con tanta obstinación? ¿Y hasta dónde está dispuesta a llegar para atraparlo?
Ironpeak es conocida por su industria y en esta aventura ampliarás tu arsenal con nuevas armas increíbles. Empuña pistolas, trabucos y guanteletes encantados en batalla, o bájales los humos a tus enemigos con nuevas armas mortales que los harán sangrar.
Este DLC incluye una nueva camarada, una nueva misión de camarada, nuevos encuentros de utilidad y nuevas piezas de equipo para desbloquear.