Hangar 37
¡Ponte tu traje espacial y prepárate para aterrizar en el Hangar 37 del Espaciopuerto Intergaláctico en esta aventura de ciencia ficción para Infinite Minigolf! Conoce a un descacharrante equipo de alienígenas y robots que te ayudarán a completar cuatro nuevos campos repletos de desafíos compuestos de 108 nuevos hoyos de minigolf. Crea y comparte tus propios campos futuristas de temática espacial usando nuevas fichas y objetos.