Hidden Through Time - Road to Rome
El Imperio romano, un antiguo imperio, cuyo centro era la ciudad de Roma. No solo era famoso por su implacable conquista del mundo, sino también por su impresionante arquitectura, fascinante mitología y poderosos emperadores.
¡En Hidden Through Time – Roads to Rome, acompañarás a Clicky en su aventura a través de las calles de Roma! ¡Escucha el rugido de la arena, marcha hacia la batalla con las tropas y gánate el favor de los dioses! Observa tu entorno con cuidado y descubre los secretos ocultos a plena vista.
¡Este DLC incluye diez nuevos niveles que van desde los asentamientos galos hasta el monumental Coliseo! ¡También incluye más de 300 nuevos objetos y personajes con temática del Imperio romano que estarán disponibles en el editor de niveles tras la compra!
Aquellos jugadores que no tengan este DLC podrán jugar en los mapas creados por usuarios con objetos del DLC de Roads to Rome.