Acelera a fondo con el Hot Wheels Booster Pack, una nueva expansión de contenido emocionante para Beach Buggy Racing 2: Island Adventure.
¿Listo para un desafío? Prueba tu suerte y colecciona los 27 medallones de desafíos de acrobacias de Hot Wheels colocados a lo largo de las pistas de carreras a 1000 HP.