Asegúrate a tu paquete de protones y únase a Egon, Winston, Peter y Ray como un nuevo novato que Los Cazafamtasmas reclutaron para investigar actividad paranormal. ¡Lleva a Slimer para agregar un impulso extra de otro mundo!