Nota: La armadura superpuesta es un aspecto que modifica la apariencia del personaje sin afectar a sus estadísticas o habilidades. El contenido adicional de este Kit Deluxe es el mismo que el incluido con la Edición Deluxe. Requiere Monster Hunter Rise. Puede usarse sin adquirir Monster Hunter Rise: Sunbreak.