La Patrulla Canina: Grand Prix - Carrera en Guauguauburgo
Conduce seis nuevos vehículos de la película La Patrulla Canina: Rescate a toda velocidad, compite en tres nuevos circuitos y álzate con la Copa Guauguauburgo. ¡No hay carrera demasiado grande ni cachorro demasiado rápido!