MK1: Quan Chi
Quan Chi, demonio del Infierno, ha dominado la magia negra para utilizar el poder de los muertos. Ahora maestro de la brujería más maligna del Infierno, Quan Chi conspira junto a Shang Tsung para conquistar los reinos. Nada le parará.